En este momento estás viendo Mejores películas para aprender inglés

Mejores películas para aprender inglés

Forrest Gump

¿Por qué es una de las mejores películas para aprender inglés?

Es un clásico y seguro que la has visto ya, eso te conviene. La trama es muy fácil de seguir y tiene un lenguaje sencillo y sin complicaciones, ya que su protagonista habla muy despacio. Es perfecta para empezar a aprender inglés mientras además repasas la historia americana reciente. De risa o llanto, coge pañuelos porque las lágrimas están aseguradas.

The Sound of Music

Este musical que se llevó el Óscar a la mejor película con memorables canciones cómo Do, re, mi, es uno de los más premiados de la historia del cine. Las canciones son bellas, pausadas y fáciles de entender; con una pronunciación impecable. Julia Andrews repite en el papel de institutriz como en Mary Poppins, otro peliculón de tu infancia para aprender inglés.

E.T, el extraterrestre

¿Por qué es una de las mejores películas para aprender inglés?

El lenguaje de este clásico de los 80 es sencillo, con muchas frases simples y dichas de forma muy clara. A menudo abundan preguntas y respuestas explicadas muy lentamente para que el pobre E.T pueda entenderlas. En este caso, para que podáis entenderlo ambos. E.T. va descubriendo nuestro mundo y tú vas descubriendo los entresijos del idioma. Ideal para comenzar a trabajar la comprensión oral de inglés.

Pulp Fiction

Además de enseñarte que si eres un mafioso en los 90 y tienes un problema has de llamar al Señor Lobo, también te puede dar valiosas lecciones de inglés americano.

La película está repleta de expresiones en inglés coloquial pero también de aquél que se habla en los bajos fondos, lleno de contracciones, palabras que son una deformación del inglés tradicional, modismos y expresiones típicas del slang, el inglés de la calle.

Casablanca

¿Por qué es una de las mejores películas para aprender inglés?

Aunque a veces determinadas frases y cierta terminología sean un poco complejas, los diálogos lentos y pausados de Casablanca la convierten en una película estupenda para aprender el idioma anglosajón. Ideal para pasar del nivel básico a uno más intermedio.

Deja una respuesta

tres − dos =